lunes, 30 de marzo de 2009

Conecta-2


Jajaja llamadme friki... ahí va otro cartel a pachas con flopi, en breves en las paredes de la Uem...

Online

Pasan las horas
y no te conectas.
Pasan las horas
son horas muertas.

Y glorioso es el sonido
que al fin anuncia tu llegada
reanima mi latido
prende en mí la llamarada.

Adicto a tu lectura, ansío cada frase
cada letra, cada icono y cada risa
son ya parte de la historia, pase lo que pase.

Sueño la sinfonía que compone tu sonrisa
¡Abre la ventana! Deja que la lleve la brisa
y así llegue a mis oídos la dulce nota
que se esconde recelosa en cada "a" y en cada "j".

Esos éramos tu y yo, dos extraños que chatean
dos almas buscando entender el mundo que las rodea
y dejaremos de ser dos, porque el día en que te vea
pasaremos a ser uno, unidos contra viento y marea.

Moveré tierra y mar
haré de tí una enamorada
pues mi corazón te voy a dar
para que lata junto al tuyo, mi amada.

"Lo que no ven los maderos lo ven las alcahuetas
las modelos, se entienden con toreros y no con poetas" Lírico, Doble V.

1 comentario:

Dimitri Ryznard dijo...

Con toreros.... y con futbolistas.. no se te olvide.

Nada de escritores, igual es porque no saben leer ;)